lunes, 4 de abril de 2011

Cantautora del Sountrack de mi Vida

Hoy (anteayer) fue 6 de Mayo del 2011, un día tranquilo en el trabajo, no mucha tensión, con muchas cosas para hacer pero todas ellas sencillas, compañeros de buen humor, jefa de buen humor, agentes, proveedores, agentes de cobro y sorprendentemente YO de buen humor. Día soleado y fresco, viento frio soplando por las bien contaminadas calles del Centro Financiero, mucha gente al rededor a la hora de almuerzo sonriente, radiante y vivaz, un día muy particular y bastante bonito. Jovenes bien emperchados, afeitados de corbatita y camisita de rayas caminan guapos altos y gallardos por Canaval y Moreira, 3 chicas de piernas kilometricas divinamente vestidas cada cual más fresca, casual pero elegante que la anterior voltean rumbo a Begonias de camino al Delicass a comer algún culposo dulcesito. En ese instante baja de un taxí un señor ya entrado en años de cabello cano cejas negras pobladas y un porte expectacularmente imponente, finamente envuelto en un traje color azul marino con lineas verticales casi imperceptibles y particularmente densas de Azul rey. Un delicioso sandwich de pan arabe con arugula, queso crema, una lamina de jamón ahumado me alegran el día junto al café respectivo que tome a media mañana, un segundo sandwich similar enriquecido con laminas de palta fuerte madura y un chorrito de limón acompañando una empanadita de pollo con piña y 2 saludables peras completan mi almuerzo. Finalmente una manzana y un kiwi abandonado en el kitchenet de la oficina completan mi alimentación del día, saludable, constante, y completa. Mi muy querido enamorado me llama a medio día, hablamos poco pero lo necesario. Enciendo la PC, reviso Skyscrapecity mi muy amado foro arquitectonico, no hay muchas fotos nuevas, los comentarios no me inspiran respuesta, cuando de pronto sucede. Cargo el Youtube y.....

Por que busque el video, no lo sé, de donde vino la canción a mi mente, no lo tengo 100% cierto, pero tengo una sospecha... Hoy (Anteayer) me encontré con un mundo real bastante agradable y en general mi día fue muy bueno, todo andó bien, tranquilo, en paz, pero me he peguntado inconsientemente, por que hoy (Anteayer) fue un día tan especial, y la verdad no es que lo fuera, es solo que cada año que pasa, tengo menos días especiales, ya ni noto cuando cantan las aves, no busco globos ni mariposas en el cielo, no tento miradas esperando una sonrisa en respuesta, no sonrío a cada quien que me mire, por que tengo el ceño fruncido y mucho en que pensar, la realidad me ha absorvido por completo.

PUES NO!!!!!!! no quiero!!!!!!!!! Me reuso Fervientemente!!!!!así no funciona Anly, así nunca ha funcionado, así que hoy recorde cada razón por la cual he sentido que la discografía de Alanis Morissette es el soudtrack de mi vida, y la razón por la cual es mi cantante favorita.

Cada día al despertar es camino que se presenta frente a mi puede ser dificil, por que no les miento si les digo "Que la vida real es dura y bastante dificil allá afuera"


Pero nunca hay que olvidarse que cada día esta lleno de experiencias que nos llevarán a aprender, por que definitivamente "Cada día se aprende algo nuevo"


Aveces llegan los recuerdos a tomarnos por asalto aprovechando ese tremendo agotamiento del día y sentimos que ya no damos más, que no podemos un paso, ya no queremos seguir más, simplemente deseamos meternos a la cama y olidar que hay un mundo que aun gira, que hay quienes necesitan escuchar nuestra voz y a decir verdad nos olvidamos que necesitamos escuchar las de ellos.
Despues de un tiempo así, me dí cuenta, que llegamos a un momento en que pensamos que "Todo estará bien" que un día no es nada, pero ese día luego se iran haciendo más días y más semanas y meses y años y en lo que menos nos damos cuenta, "Pensamos que estaríamos bien, pero no lo estamos"


Y en ese momento recurrimos a Mamá, a Papá, a los amigos y amigas, al(a) enamorad@ que estan ahí y nos escuchan, aconsejan, cuidan, quienren y a veces nos olvidamos de que eso viene gratis, pero toma tiempo, cuesta esfuerzo casi siempre. Mi mamá siempre me dijo que uno debe ser agradecido y agradecer hasta por lo más minimo.


A veces la tristeza es tan fuerte que en la ausencia de esos soportes de vida que nos alienten caemos en juzgarnos a nosotros mismos duramente, "Nos convencemos que todo va mal". y lo peor "QUE ES NUESTRA CULPA"


Pero no nos engañemos, las escusas son solo escusas para no seguir, para dejarnos vencer, todo lo que necesitamos finalmente esta dentro nuestro, esta en nuestro interior. "La fuerza de cada cual nace de lo más calido y profundo de su ser" Por que si nos despertamos cada día es por que al fin y al cabo queremos hacerlo.


Por que aún cuando un amor anhelado y soñado se quiebra. Cuando de pronto llegamos a casa y esta se siente repentinamente muy vacia.


Otro nace de la nada, Nuevo, Puro, Vivo. Diganmelo a mí que estoy enamoradisimo... y que de estar apagado, estoy vivaz nuevamente.


Si pues conquistado... de la "Cabeza a los Pies".



Y nunca debemos sentirnos vencidos,por que mientras estemos vivos siempre podemos seguir, siempre habrá algo por hacer, pero no desesperemos al contrario Disfrutermos ese momento cuando no todo esta acabado.

Por que al fin y al cabo, mientras tengamos todas las ganas de levantarnos al día siguiente y disfrutar de cada aspecto de la vida, siempre habra razónes, y pocos pasos a seguir para sentirse FENOMENAL!!! y si el mundo es dificil cada día, aprendamos a meternoslo al bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario