lunes, 14 de febrero de 2011

The Aftermath....

Querido Pensario...

El 13 y el 14 de Febrero han pasado y luego de inmiscuirme en lo más profundo de mi mente, mis sentimientos, pensamientos, razocinios y demases... he llegado a una conclusión...

ESTOY JODIDAMENTE ENAMORADO!!!

Como toda relación, hay ratos faciles, hay ratos dificiles y abundan los ratos bizarros... esos excentricos que parecen citar el nombre de este blog, pero sin los cuales todo sería tan simple e igual, que resultaría aburrido... Estos diaz no fueron la excepcion y lo agradezco...

Lo más resaltante de todo cabe decir fue la hora de dormir, cuando llegué a mi cama, donde mi enamorado llevaba ya unas horitas durmiendo, se despertó se acurruco en mi pecho cruzó una pierna sobre las mias y de pronto...

Magia!!!!!!!!!

ME SENTÍ PLENO, QUERIDO, AMADO... Él se quedo dormido luego de esta semi instintiva reacción, y yo tambien. AL FIN en PAZ...

1 comentario: