miércoles, 9 de febrero de 2011

Querido Pensario!!!

Y no sé... En ocasiones me provocó escribir un blog, expresar al ojo publico mis traumas, locuras, indignaciones y demases... Nunca me había animado, pero ahora me sacudo un poco y lo hago.

Tengo un cuarto de siglo a cuestas. Disque independiente, gay emancipado, vivo fuera de casa hace casi 2 años.

Vivo una relación amorosa por demás difícil con horarios desquiciantes y tiempos trastornados.
Con muchas horas de sueño y una pequeña obsesión por comer fuera, si... que rico comer es rico.
La verdad es algo pesada de llevar pero hasta el momento, esos ratitos juntos y la plenitud que me dan han sido una causa bastante fuerte para seguir adelante. (Si pues estoy templado... que le hago...)

Vivo en constante dieta, y la rompo constantemente, pasé de la semi anorexia vegana a la obesidad mórbida carnívora, busco ahora un balance, aunque la contextura vegana no me iba nada mal (bueno a mi punto de vista, por que siendo sincero todos mis amigos y familiares se quejaban de mi excases de carnes, de la palidez grisácea de mi piel y particularmente de lo difícil y complicado que era salir a comer algo conmigo!!!).

Vivo en un departamento que intento equilibrar entre: Un espacio de Paz y tranquilidad, un espacio para mí total soltura y relajo y una responsabilidad desquiciante, de cuentas por pagar, mantenimientos, agua, luz, teléfono, Internet, gas y gastos de comida (Extraño a veces vivir con mis viejos y no tener que pensar en esas cosas... pero bueno eso viene con sus quejas y sus reglas... así que mejor seguiré en mi cueva).

Tengo no muchos, pero buenos y otros no tan buenos amigos... que son un poco de pimienta y comino en mi vida, dado que la sal, la pongo yo solito. Influencian en mi vida como creo que cualquier amigo logra hacerlo, algunos para bien otros para mal otros pues para ningún lado.

Tengo una vida algo vivida, aunque queda aún muchisimo por vivir...Se que es estar enamorado y se que es fingir estarlo. Se que es sentirse triste a morir, estar por morir de tristeza, sentir euforia, y divertirse de la forma más pura y sana, de cabeza en un juego mecánico, lanzándose agua con los amigos, o jugando monopolio con un vino en mano, una noche de invierno.

Soy un amante de la arquitectura y del urbanismo... para ironía vivo en Lima, Perú. Ciudad en la que en ese aspecto casi TODO esta por hacerse, muchas cosas hechas están por recuperarse y harto potencial por explotarse. Pero bueno, en parte mejor por que uno puede dejar la imaginación volar.

Si alguien se pregunta de que carajo va este blog... Pues va de todo lo que me pasa o tristemente me deja de pasar, lo que me gusta, me disgusta y de lo que sucede a mi alrededor y me hace pensar, ser empatico y simplemente no poder serlo...

Mi vida no es lo más interesante del mundo, pero a decir verdad la vida de muchas personas tampoco lo es... solo comparto momentos en los cuales algunas reflexiones mías podrían concordar o contrastar con otros y quien sabe, capaz encontrar solución a uno u otro problema aquí en este "Querido Pensario" entre pensadero y diario de Excentricidades Anlysixthoides Facultativas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario